arremete

Publicado en por desborde.over-blog.net

 

- desgaste tan estéril de autointerrogantes.

 

- tratando de acorralar mi histeria contra la pared.

 

- más tarde todo pasará.

 

- la música y el sonido silencioso que hace el nadador en el océano de su propia conciencia.

 

- no se puede esperar ninguna clemencia, ni luz ni alegría. Sólo orden y limpieza y eficiencia. (A mi me horroriza).

 

- No sé por qué algunos párrafos bien logrados parecen nulos cuando el pozo insondable se abre para devorarlo a uno.

 

- Sabor dulce y fibroso.

 

- atenta a señalar el mal y la vulgaridad sin distinción de clases.

 

- Un futuro incierto hace que el presente parezca radiante.

 

- Olas de consuelo pese a la distancia.

 

- doctrina del corazón.

 

- desasido interiormente.

 

- me siento deshecho.

 

- deseo versus ansiedad.

 

- la unidad.

 

- la madurez lo es todo.

 

- tiene todo excepto lo fundamental. Eso tengo que procurarlo yo.

 

- arremete contra los blandos, los débiles, los autopiadosos, los autoindulgentes.

 

- llegaremos a comprender que la imaginación  es todo?

 

- Más, cada vez más me atrae la simplicidad, la simplicidad de hecho, de palabra, de pensamiento. Cuando leo teatro, por ejemplo, me fascina todo lo que no se dice. Los huesos desnudos.

 

- Sabes, cuando estás en estado "emocional" no estás sintiendo en realidad nada. No haces otra cosa que bombear. Que poner afuera algo que debería quedar adentro.

 

- Relataba lo que veía y sentía, no lo que era.

 

- lo que escribimos no es más que una pálida imitación, un débil y desvaído recuerdo de esas sesiones con el espíritu silencioso.

 

 

:)

Etiquetado en ahora

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post